PREMIERE Center para la Cirugía Estética en Miami y Tampa se ha convertido en el nombre más reconocible en la cirugía estética en la Florida, y nuestro lema “Es para ti!” es uno de los más identificables en las ondas. Tenemos nuestra ubicacion de cirugía plástica en Miami, así como nuestra ubicación de cirugía plástica en Tampa equipado con los últimos avances en productos de cirugía estética en manos de algunos de los cirujanos plásticos con más experiencia en la Florida que han ayudado a pacientes por todo el mundo.

La cirugía estética antes era un lujo disponible sólo para los ricos. PREMIERE Center es el pionero de la accesibilidad económica, seguro y de alta calidad, centrada en el paciente. Hemos hecho la cirugía estética una realidad para miles de pacientes por todo el mundo. Imitadores van y vienen, mientras que PREMIERE Center perdura, florece, y sigue siendo el líder.

PREMIERE Center esta acreditado por el Departamento de Salud de Florida. Llame hoy para programar su consulta gratuita y aprender acerca de sus opciones de cirugía! El equipo médico de PREMIERE Centro de Cirugía Estética en Miami y Tampa Bay ha realizado cientos de procedimientos seguros y asequibles desde 1994.

Cuerpo

Braquioplastia (brazo de levantamiento)

El levantamiento de brazos o braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para contrarrestar los efectos de la piel suelta en su brazo, más a menudo relacionada con la pérdida de peso. Si alguna vez has tenido sobrepeso, es probable que desarrollaste brazos pesados​​. Para acomodar el aumento del volumen, la piel se estira. Después de la pérdida de peso, la piel a menudo no apriete … y por lo que se hunde.

La única manera de mejorar esta dolencia es a través de un levantamiento del brazo. Si usted es un adulto con la piel laxa en sus brazos, entonces usted puede ser un buen candidato para la braquioplastia.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Levantamiento de Glúteos Brasileño

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento quirúrgico que utiliza técnicas de liposucción y transferencia de grasa para contornear el cuerpo y aumentar el tamaño de sus glúteos. Para crear unas nalgas más prominentes a través de un levantamiento de gluteos brasileño el cirujano comenzará con la liposucción de las áreas predeterminadas de grasa. Esto puede incluir el abdomen, los flancos (michelines) y los muslos.

Una vez que se elimina la grasa que se reinyecta a continuación en las nalgas para crear un tope más redondeada y más firme. Un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño no sólo te dejará con una cintura más pequeña, pero también dará lugar a una cola más juvenil, prominente y alegre.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Liposucción

La liposucción es un procedimiento que esculpe el cuerpo removiendo la grasa no deseada de áreas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos. Nuestras opciones para los pacientes incluyen lipoescultura and Cool Sculpting. Los avances en tecnología han hecho la conformación de su cuerpo más seguro y más fácil que nunca.

Los cirujanos plásticos certificados en PREMIERE Center emplean una variedad de técnicas para maximizar sus resultados y reducir al mínimo el tiempo de inactividad después de la liposucción. Todos los procedimientos de lipo ofrecen resultados mediante de la reducción de depósitos de grasa en el cuerpo.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Levantamiento de Cuerpo bajo

Un levantamiento del cuerpo bajo puede mejorar drásticamente su silueta y ayudar a que se sienta seguro en su apariencia. Mientras que algunos pacientes se preocupan con una área específica de su cuerpo, otros desean un cambio dramático en su silueta. Con el levantamiento del cuerpo los pacientes de cirugía pueden lograr varios de sus objetivos estéticos con una sola cita quirúrgica.

Este tratamiento integral puede incluir varios procedimientos de cada uno específicamente diseñado para ayudar a los pacientes a lograr la armonía entre sus características y obtener el aspecto que se merece. Un levantamiento del cuerpo es especialmente beneficioso para los pacientes que no están conformes con la aparición de flacidez en la piel o el exceso de grasa, ya sea debido a las fluctuaciones de peso u otros factores.

Un levantamiento del cuerpo está dirigido a personas que estan en buen estado salud, pero no están conformes con las áreas de, flacidez en la piel floja o el exceso de grasa.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Remodelación de Madre (Mommy Makeover)

Las mujeres que desean mejorar su apariencia después del embarazo pueden recibir un remodelacion de madre completa en PREMIERE Center. Mientras que dar a luz es sin duda uno de los momentos más felices en la vida de una mujer, los efectos que el embarazo puede tener en el cuerpo de una mujer pueden dejar la menos que satisfecha. Mientras que la dieta y el ejercicio pueden ayudar a una mujer a alcanzar su figura pre-bebé, algunas zonas del cuerpo, como los senos y el abdomen, simplemente no son lo mismo después del parto.

Una remodelacion de madre es un tratamiento de cirugía estética integral que incluye una combinación de procedimientos, diseñado para ayudar a las mujeres trabajar en varias zonas del cuerpo a la vez. Esto es especialmente beneficioso para las madres que no tienen el tiempo para tener varios citas quirúrgicas y los tiempos de recuperación. Además, se permite a las mujeres a mejorar su apariencia general de forma rápida, sin embargo, de manera segura.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

Una abdominoplastia elimina el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y también aprieta los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir dramáticamente la apariencia de un abdomen protuberante. Tanto una abdominoplastia y una mini abdominoplastia dejan una cicatriz permanente.

Dependiendo de la magnitud del problema original, la cicatriz de una abdominoplastia estándar se puede extender de cadera a cadera. Un buen candidato para una abdominoplastia se molesta por la piel suelta alrededor del estómago o estrías en el abdomen debido a las fluctuaciones de peso o embarazo.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Rejuvenecimiento Vaginal con Labioplastia

Rejuvenecimiento Vaginal realizada a través de una reducción de labios vaginales, es una combinación de procedimientos quirúrgicos desarrollados para mejorar la apariencia estética de las estructuras de la vulva. Estos incluyen labios mayores, labios menores y pubis. Para maximizar los resultados de rejuvenecimiento vaginal el exceso de piel y, a veces, los depósitos de grasa se eliminan resultando en una apariencia más juvenil y mejora en general las estructuras de la vagina y de los alrededores.

Un buen candidato para una labioplastia es alguien que experimenta cualquier malestar físico o emocional debido a una estructura vaginal grande, asimétrica o sobresalida.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.


Cirugia de Senos Back To Top

Aumento de Senos con Implantes

El tamaño y la forma de los senos de una mujer pueden tener un tremendo impacto en cómo se siente acerca de su apariencia, así como su confianza en si misma. Las mujeres que sienten que sus pechos son demasiado pequeños o irregular puede sentirse cohibido y también tener dificultades para llevar ciertas prendas de ropa. A través de la cirugía de aumento de seno, nuestros cirujanos pueden ayudar a los pacientes esculpir un busto que se ajuste a sus necesidades estéticas.

El aumento de senos, tambien la cirugía de implantes mamarios o mamoplastia, es uno de los procedimientos más frecuentemente realizados en la actualidad. Esto no sólo puede mejorar el procedimiento de la silueta de un paciente, también es una bienvenida para el tratamiento de las mujeres que han perdido a uno o ambos de sus senos después del cáncer de mama.

Puesto que existen varias opciones para los pacientes para elegir cuando se trata de aumento de senos, incluido el método de inserción, el tipo de implante de mama y el tamaño.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

La Mastopexia (Levantamiento de Senos)

Sus pechos son vulnerables a una variedad de influencias. El embarazo, la lactancia y la gravedad todos toman su peaje en su línea del busto. El envejecimiento puede ser el mayor culpable, minando su piel de elasticidad y ocasionan que sus senos pierden su forma y firmeza. Un levantamiento de senos, o mastopexia, es una cirugía que levanta y da nueva forma a los senos caídos.

Los cirujanos plásticos en PREMIERE le ayudarán a determinar el tamaño esperado y la forma de sus senos dependiendo de su anatomía y / o preferencias. Un levantamiento de senos también puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura que rodea el pezón.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Reconstrucción Mamaria

Ya sea por enfermedad o lesión, pérdida total o parcial de la mama puede ser una experiencia traumática. PREMIERE Center ofrece la reconstrucción del seno para ayudar a las mujeres a recuperar la forma de sus senos después de una mastectomía (extirpación completa) o lumpectomía (extirpación parcial). Reconstrucción de la mama por lo general implica varios procedimientos realizados en varias etapas.

Usted puede tener la cirugía, al mismo tiempo que la mastectomía o lumpectomía, o se puede retrasar hasta que se ha recuperado de todos sus tratamientos contra el cáncer. Varios métodos se pueden utilizar para formar unos senos nuevos.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Reducción de Senos

La reducción de senos es un procedimiento para las mujeres plagados por anormalmente grandes o pechos caídos. La cirugía reduce el tamaño de la mama mediante la eliminación de grasa, tejido glandular y piel. El pecho es entonces reconstruido para ser más pequeñas, más firme y más agradable estéticamente. Pechos extremadamente grandes hacen que sea difícil para una mujer hacer ejercicio y encontrar ropa apropiadamente ajustada. En algunos casos, un busto grande puede causar que una mujer sea consciente de su apariencia.

La reducción del pecho ayuda a aliviar el dolor de la espalda, el cuello y el hombro y también puede ayudar a minimizar las rozaduras y abrasiones de la piel de los pechos colgantes y / o pesados​​. El procedimiento se inicia con incisiones alrededor de la areola, por debajo del pecho y debajo de los senos en el pliegue.

Su doctor reducirá, y dara forma al tejido subyacente. A veces, si los senos son muy grandes y colgantes, el pezón y la areola pueden necesitar ser extraídos y trasplantados a una posición más alta.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Ginecomastia (Reducción de Senos Masculinos)

La ginecomastia es experimentado por un estimado de 40 por ciento a 60 por ciento de los hombres. Puede afectar un solo seno o en ambos. En la reducción de mama masculino PREMIERE Center ayuda a los hombres disminuyen el tamaño de sus senos demasiado grandes. Una vez que la presencia de la enfermedad subyacente se ha descartado, el cirujano puede ayudar a los hombres reducir el tamaño de los senos a través de la cirugía de reducción mamaria.

Esto implicará la escisión directa (eliminación) del tejido mamario y / o liposucción. El procedimiento quita grasa y tejido glandular de los pechos y, en casos extremos, elimina el exceso de piel, resultando en un pecho que es más plano, más firme y mejor contorneado.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí. 


Cirugía Facial Back To Top

Levantamiento de Cejas

Una elevación de la frente, levanta las cejas y reduce crestas y surcos en la frente. Muchos hombres y mujeres en toda la Florida desarrollan piel arrugada en la frente debido a la edad o la exposición excesiva al sol. Con un levantamiento de cejas los músculos de la frente se debilitan y se retira el músculo entre las cejas. Esto disminuye la necesidad de inyecciones de BOTOX en el futuro.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Mentoplastia (Aumento de la Barbilla)

La cirugía de mentón, también conocida como mentoplastia, forma de nuevo la barbilla, ya sea por mejora con una cirugía de implante de mentón o reducción realizada en el hueso de la barbilla. Muchas veces, para lograr la proporción facial, cirugía de mentón pueden ser recomendados como una adición a la rinoplastia. Esto es porque el tamaño de la barbilla puede magnificar o minimizar el tamaño percibido de la nariz.

La mayoría de las cirugías de mentón comienzan con una pequeña incisión en el pliegue natural debajo del mentón o dentro de la boca. Debido a que los recortes se colocan discretamente, no hay cicatrices visibles desde el procedimiento. Si usted siente que su barbilla no “encaja” con el resto de su cara, ya que es demasiado grande o demasiado pequeño, entonces la cirugía del mentón puede ser una buena opción para usted.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Otoplastia (Cirugía de Orejas)

La cirugía de orejas, u otoplastia, se realiza para fijar las orejas prominentes más cerca de la cabeza o para reducir el tamaño de las orejas grandes. La otoplastia es comúnmente conocida como “cirugía de orejas.” El procedimiento crea una forma natural para los oídos y mejora su simetría facial.

En su mayor parte, la operación se realiza en niños entre las edades de 4 a 14 años, pero un número creciente de adultos están eligiendo cirugía de orejas para mejorar su aspecto general y la estética.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Blefaroplastia (Párpados Cirugía)

Hay muchas facetas en su apariencia facial, pero es el área alrededor de los ojos que puede causar el mayor impacto. Las personas forman juicios acerca de su edad, la conducta, la salud y el estado de ánimo en función de la piel, los músculos y los tejidos que rodean los ojos. Si usted tiene acumulaciones de grasa o la piel colgando que hace que sus ojos parecen “encapuchado”, viejo o cansado, entonces la cirugía de párpados puede ayudar.

También conocida como blefaroplastia, cirugía de párpados elimina los depósitos de grasa antiestéticos y el exceso de tejido para crear una apariencia más juvenil. La mayoría de los pacientes de blefaroplastia están por encima de los 50 años, aunque el procedimiento fue diseñado para hombres y mujeres de 35 años o más. A veces, la operación se realiza en adultos más jóvenes si tienen párpados caídos o grandes bolsas bajo los ojos.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Ritidectomía (Estiramiento Facial y de Cuello)

Un lifting facial o ritidectomía, es uno de las cirugías estéticas más comunes disponibles hoy en día. Para maximizar los resultados de un levantamiento de cara, los médicos en PREMIERE eliminan el exceso de grasa, se tensan los músculos y la piel re-caída. El procedimiento mejora la flacidez faciales, la mandíbula y la piel suelta alrededor del cuello.

Es la forma más eficaz para rejuvenecer y re-contorno de los dos tercios inferiores de la cara. El rejuvenecimiento facial se realizan con mayor frecuencia en hombres y mujeres de 40 años y mayores.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

La Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

Cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, es un procedimiento popular por varias razones estéticas. También se utiliza con frecuencia para remediar los problemas de la respiración. En PREMIERE nuestros cirujanos utilizan la cirugía de nariz para reducir o aumentar el tamaño o mejorar la forma, el puente, el período de ventana de y el ángulo entre la nariz y el labio. La rinoplastia también puede corregir los defectos de nacimiento nasal correctivas y obstrucciones de respiración nasal.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

¿Qué puedo esperar después de mi cirugía?

Todos los procedimientos anteriores se llevan a cabo bajo anestesia general y de manera ambulatoria en la sala de operación de PREMIERE Center. Usted va a experimentar un cierto malestar, como con cualquier otro procedimiento quirúrgico y su médico le dará instrucciones de cuidado después de la operación. Inicialmente después de la cirugía, usted estará hinchada y experimentar enrojecimiento en los sitios de incisión, pero estos efectos secundarios se desvanecerá.

Tenga en cuenta que la anatomía de cada persona es diferente y los resultados pueden variar. Puede reanudar muchas tareas diarias con 1-2 semanas después de tener la cirugía, pero puede tomar varias semanas antes de que pueda comenzar el ejercicio vigoroso.

Para aprender más acerca de su procedimiento por favor llame PREMIERE Center hoy para programar su consulta gratuita!

¿Cuánto cuesta la cirugía?

Debido a que muchos factores pueden influir en los precios de cualquier cirugía, es difícil generalizar. PREMIERE Center se enorgullece de ofrecer opciones de financiamiento para ayudar a satisfacer sus necesidades individuales. Si usted está considerando la cirugía estética, pero le gustaría obtener más información, póngase en contacto con los profesionales de PREMIERE Center de Cirugía Estética para configurar su consulta gratuita con un cirujano plástico certificado por la Junta.


No Quirúrgico Back To Top

Antienvejecimiento Peelings Químicos

Depilacion quimica de anti-envejecimiento se utilizan para mejorar el aspecto y la calidad de su piel. Ellos abarcan una variedad de exfoliaciones químicas que rejuvenecer la piel mediante la eliminación de las células más externas dañadas para revelar una capa más fresca debajo. En PREMIERE Center, nuestras esteticistas médicos trabajan en estrecha colaboración con una farmacia de composición local.

Ofrecemos depilaciones quimicas anti-envejecimiento a medida para nuestros clientes, tanto en nuestras oficinas de Miami y Tampa Bay. Un depilacion químico personalizado, con una amplia gama de profundidad e intensidad, asegura que sus preocupaciones individuales son tratados adecuadamente.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

Endermologia (Tratamiento Celulitis)

Las mujeres en particular sufren de la piel con hoyuelos en los muslos, las nalgas y otras áreas de sus cuerpos. Esta abultada se conoce como celulitis, que es el nombre médico para colecciones de grasa que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel. En PREMIERE Center ofrecemos tratamientos de Endermologia parala celulitis como una manera que nuestros pacientes puedan disminuir el aspecto arrugado de su piel. Endermologia implica una máquina especial de masaje que ha sido aprobado por la FDA para la reducción temporal de la celulitis.

El procedimiento de Endermologia redistribuye la piel y elimina la formación de hoyuelos, en última instancia, reducir la celulitis y sus medidas corporales. Esta técnica altamente eficaz puede ayudar dramáticamente y re-contorno incluso las áreas más fuertemente fruncidos de la celulitis. Para ver resultados efectivos, los pacientes generalmente necesitan alrededor de 14 a 28 sesiones. Por lo tanto, el costo del tratamiento de Endermologiapara la celulitis en las regiones de Miami y Tampa Bay dependerá del número de sesiones que se requieren.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

CoolSculpting

Muchos hombres y mujeres preguntan sobre la reducción de grasa en ciertas áreas de su cuerpo que no responden a la dieta y el ejercicio. El problema en la mayoría de los casos, sin embargo, es la falta de tiempo de inactividad para un procedimiento quirúrgico como la liposucción. CoolSculpting es la única técnica de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA en el mercado que requiere CERO tiempo de inactividad! Este tratamiento no invasivo utiliza refrigeración controlada para eliminar la grasa rebelde que se resiste a la dieta y el ejercicio y es tan simple como establecerese durante una hora!

En PREMIERE, el número de zonas del cuerpo que la necesidad que aborda se determinará durante la consulta. Aunque CoolSculpting no es un sustituto de la dieta y el ejercicio, el procedimiento puede remover áreas de grasa que no responden a los métodos tradicionales de pérdida de peso.
Una vez creada su plan de tratamiento, el aplicador CoolSculpting se colocará en el área designada para el tratamiento. Una almohadilla de gel se coloca sobre la zona específica para proteger su piel y mediante el uso de un vacío, el área objetivo de la grasa y el tejido es aspirado en el aplicador y el proceso de enfriamiento se inicia.

Cada sesión dura una hora, el número de sesiones variará en función de las necesidades individuales del paciente. Después ha pasado la hora, el aplicador se retira junto con la almohadilla de gel y la zona se masajea durante 2 minutos. Una vez que sus sesiones se completan usted puede regresar a su rutina diaria inmediatamente.

Para aprender más sobre CoolSculpting por favor haga click aquí.

Tratamiento de Depilación Láser

La depilación láser ofrece la solución más eficaz para deshacerse del vello no deseado. En PREMIERE Center, utilizamos sistemas de láser especialmente diseñado para eliminar el pelo más rápido, con menos molestias y más fiable que otros métodos. La depilación láser consiste en ráfagas de intensa energía de la luz que ayuda a eliminar el vello antiestético e inhibir el rebrote.

Su technician de láser dirigir un haz de luz altamente concentrada en el área objetivo. Después de pasar a través de la piel, la luz será absorbida por el pigmento, o melanina, en los folículos pilosos individuales. Esto causa daño a la raíz. Los pulsos de láser para una fracción de un segundo, el tiempo suficiente para calentar el pelo e impiden significativamente la capacidad de los folículos para volver a crecer.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.

La microdermabrasión

La microdermoabrasión es un procedimiento cosmético en el que la capa de piel muerta, más externa de la piel se elimina parcial o totalmente por la abrasión. Se puede utilizar para deshacerse de las arrugas y la piel dañada por el sol y para eliminar o disminuir cicatrices y manchas oscuras. Este tratamiento no quirúrgico se ofrece en PREMIERE Center como parte de nuestros servicios de rejuvenecimiento de la piel con éxito. Nuestros pacientes reciben tratamiento de microdermabrasión para que su piel luzca más joven.

La microdermabrasión se puede utilizar en la cara, pecho, espalda y manos para disminuir el daño solar, arrugas, poros dilatados y manchas. El procedimiento no es doloroso y no requiere anestesia. La microdermabrasión puede ser utilizado médicamente para el retiro de la cicatriz cuando la cicatriz se eleva por encima de la piel circundante, pero es menos eficaz con las cicatrices hundidas. El procedimiento también se puede utilizar para el tratamiento de acné, pero debe repetirse periódicamente para ser eficaz. Los efectos de la microdermabrasión por lo general se pueden ver inmediatamente. Pero su esteticista puede recomendar una serie de cuatro a seis tratamientos, con el tiempo de curación en el medio, para ver resultados óptimos.

Para obtener más información sobre este procedimiento por favor haga click aquí.


Inyectables Back To Top

Botox / Dysport

La simplicidad de Botox y Dysport, junto con resultados impresionantes, ha atraído a millones de personas que quieren una manera segura y eficaz para minimizar las arrugas faciales. Típicamente, inyecciones de Botox y Dysport se utilizan para tratar las líneas persistentes en la frente y entre las cejas. Botox y Dysport se inyectan directamente en los músculos para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas (líneas del entrecejo).

A medida que los músculos se debilitan por falta de uso, algunos pacientes encuentran tratamientos posteriores dure más tiempo. Debido a los tratamientos, muchos de nuestros pacientes ganan una frente sin arrugas suave y relajado. Sin embargo, la anatomía de cada persona es diferente, por lo que sus resultados pueden variar. Los efectos pueden durar de tres a seis meses, por lo que los tratamientos “de retoque” pueden ser necesarios dos o tres veces al año para mantener los resultados.

Juvederm

Los rellenos dérmicos pueden ayudar a combatir los signos de envejecimiento, sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico. Juvederm es un tratamiento inyectable que mejora las líneas y arrugas en la piel, especialmente alrededor de la boca. Está diseñado para ser inyectado en el mediano a dermis profunda para la corrección de moderadas a severas arrugas y pliegues. Lo que hace Juvederm tan eficaz es su ingrediente principal, el ácido hialurónico. Este ácido se produce naturalmente en el cuerpo y es importante para la piel de aspecto saludable.

Al atraer a las moléculas de agua, ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y suavizar su apariencia y añadiendo volumen. Con Juvederm, los hombres y las mujeres puede disminuir efectivamente las arrugas mediante la restauración de ácido hialurónico y la mejora de la estructura de su piel. El proceso de inyección tarda sólo unos 15 minutos y los resultados son inmediatos. Además, no hay recuperación mínimo o el tiempo de inactividad.

Al inicio del tratamiento, nuestro especialista en inyección facilitará el gel Juvederm debajo de la piel para restaurar instantáneamente el volumen y suavizar las arrugas y pliegues faciales, como sus “líneas de expresión” o “paréntesis” (pliegues nasolabiales – los pliegues que van desde el parte inferior de la nariz a las comisuras de la boca). Un tratamiento inicial de Juvederm puede durar de nueve meses a un año, proporcionando un aspecto suave y natural.

Voluma

Voluma es una fórmula de gel aprobado por la FDA para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad y el tiempo a la cara media. Este inyectable se usa en PREMIERE Center para añadir al instante volumen a las mejillas hundidas y rejuvenecer su cara dejándole con un rostro sano, joven y más plena. El tratamiento Voluma toma sólo unos 15 minutos y se obtiene un resultado de apariencia natural que puede durar hasta 2 años. Varias inyecciones suelen ser necesarios, dependiendo del tamaño del área de tratamiento.

Radiesse

PREMIERE Center menudo recomienda Radiesse como una manera de tratar arrugas moderadas a severas en la cara, especialmente alrededor de la nariz y la boca. El colágeno le da a su capas dérmicas volumen, flexibilidad y fuerza; sin ella, la piel comienza a ceder, la creación de varias líneas y arrugas. Con inyecciones de Radiesse, usted puede mejorar al instante la estructura de la piel, proporcionando un “andamio” sobre el que se puede formar de nuevo colágeno.

Tratamientos de Radiesse son simple, rápido, cómodo y práctico, con resultados visibles inmediatos que duran. De hecho, este relleno dérmico aprobado por la FDA es uno de los rellenos inyectables más duraderas disponibles. En tan sólo una jeringa, los pacientes pueden lograr resultados que pueden ser visibles por dos años o más. Se pueden necesitar retoques periódicos. Además, la anatomía de cada persona es diferente, por lo que sus resultados de Radiesse puede variar.

Restylane

Restylane es un gel transparente de ácido hialurónico específicamente formulado para reducir visiblemente las arrugas moderadas a severas faciales alrededor de la nariz y la boca y para aumentar el volumen y plenitud a los labios. PREMIERE Center menudo recomienda Restylane para los pacientes que desean reducir la aparición de arrugas en la cara, así como añadir volumen a sus labios para crear un aspecto rejuvenecido y juvenil.

Son los tratamientos inyectables adecuado para mí?

Los candidatos ideales para tratamientos inyectables son por lo general los hombres y mujeres entre las edades de 35 y 60 años que tienen un buen tono de la piel. Por lo general no tienen daños de sol, pero quieren eliminar las líneas de expresión y arrugas en la cara y dar volumen a la cara y los labios mediados. Los pacientes que son buenos cadidates para tratamientos inyectables en

PREMIERE Center suelen tener:

  • Líneas finas y arrugas
  • pliegues profundos
  • labios finos
  • mejillas hundidas
  • Cicatrices
  • Líneas de la nariz a los bordes exteriores de la boca (pliegues nasolabiales)
  • Líneas de la esquina de la boca hacia abajo
  • líneas de la sonrisa
  • Mirando para prevenir la formación de arrugas profundas

¿Qué puedo esperar después de mi tratamiento inyectable?

La mayoría de los tratamientos inyectables tardan unos 15-30 minutos. Una vez que su especialista de inyección ha identificado los puntos de inyección, una pequeña aguja se utiliza para infundir la solución bajo la capa de la dermis de la piel. Varias inyecciones suelen ser necesarios, dependiendo del tamaño del área de tratamiento.

Usted puede esperar un poco de enrojecimiento, hematomas y / o inflamación en los sitios de inyección, pero estos efectos secundarios debe desaparecer poco después de recibir tratamiento. Con la mayoria de los rellenos resultados suelen ser inmediata, con resultados de Botox / Dysport puede tardar hasta dos semanas.

Todos los tratamientos inyectables se realizan de forma ambulatoria en PREMIERE Center. Anatomía de cada persona es diferente y los resultados pueden variar.

Llame PREMIERE Center hoy para programar su consulta gratuita con nuestro especialista de inyección.

¿Cuánto costará tratamientos inyectables?

Debido a que algunos pacientes pueden requerir más inyecciones que otros, el coste de los tratamientos inyectables será diferente para cada individuo. Cuando se reúna con uno de nuestros especialistas en Miami o Tampa Bay, usted será capaz de encontrar más detalles acerca de la fijación de precios.

 Llame y haga su cita hoy mismo!